Carlos Sainz: «Ha sido un día de altibajos»

El piloto español de Fórmula 1 Carlos Sainz (Toro Rosso) reconoció haber vivido «un día de altibajos» en el Gran Premio de Argentina, que se celebra este domingo en el circuito de Termas de Río Hondo, tras haber conseguido el decimocuarto mejor tiempo en la segunda sesión de entrenamientos libres.

El madrileño, que tuvo un pequeño problema con los frenos, mejoró sus sensaciones, aunque no alcanzase las prestaciones de la primera tanda, en la que finalizó con el cuarto mejor crono. «Hoy ha sido un día de altibajos. Creo que los primeros libres fueron bastante bien en general y aproveché para conocer el circuito y no tomé demasiados riesgos», dijo.

«Todo fue bien, me gusta la pista, y esto es importante. Después, al no estar muy contento con el conjunto de los frenos, en los segundos libres, decidimos cambiarlos y por suerte todo fue mejor hacia el final de la sesión, pero nos lo seguimos tomando con calma», añadió Sainz.

Por último, el piloto español admitió que utilizarán la noche de este viernes para seguir mejorando el monoplaza. «Fue un día de pruebas, y ahora tenemos toda la noche para la preparación de mañana, y eso es lo que haremos», finalizó Sainz.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído