Hamilton: «Estamos en mejor posición que en Malasia»

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) ha asegurado tras concluir con el segundo mejor tiempo la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Baréin que están «en mejor posición que en Malasia» después de «un par de sesiones buenas», en las que no buscaron solo rodar sino encontrar el ritmo de carrera.

«Hemos hecho un par de sesiones buenas, con tandas largas. Estamos en mejor posición que en Malasia», señaló a la conclusión de la segunda sesión de entrenamientos libres en el Circuito Internacional de Baréin.

En este sentido, el bicampeón mundial destacó que trataron de hallar el ritmo necesario para la carrera del domingo. «Hoy lo crucial no era buscar vueltas, sino centrarse en el ritmo de carrera», afirmó el piloto inglés.

Por último, Hamilton resaltó las duras condiciones de pilotaje por las altas temperaturas y la intención de reservar los neumáticos para la calificación. «Hacía mucho calor, había muy altas temperaturas, parar por la mañana es mejor para los neumáticos. Es una carrera mejor por la noche», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído