Kent repite victoria y asombra en Moto3

El piloto británico de Moto3 Danny Kent (Honda) confirmó su buen momento de forma y se impuso en el Gran Premio de Argentina para ampliar su ventaja en el Mundial, mientras que los españoles Efrén Vázquez (Honda) e Isaac Viñales (Husqvarna) completaron el podio.

El de Chippenham volvió a ganar, tras hacerlo en el Gran Premio de Las Américas, por más de 10 segundos -mayor diferencia en seco desde que existe Moto3- sobre el segundo clasificado. Kent certificó su dominio durante el fin de semana a excepción de la calificación donde se le escapó la ‘pole’ en la última vuelta.

La carrera comenzó con el español Isaac Viñales sorprendiendo a sus rivales en la salida y tomando el mando de la prueba. Los que también remontaron posiciones fueron los pilotos de Estrella Galicia 0,0, Fabio Quartararo y Jorge Navarro, aunque el segundo se fue al suelo cuando rodaba cuarto.

Pero poco duró la batalla en la cabeza ya que Danny Kent –dejó al resto en la estacada– llegando al ecuador de la carrera demostrando así que en este momento se encuentra un peldaño por encima del resto de pilotos de la parrilla.

Con el británico destacado, los otros dos cajones del podio se decidieron entre un nutrido grupo de pilotos donde hubo muchos cambios de posiciones. Al final, los españoles Efrén Vázquez e Isaac Viñales fueron los más fuertes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído