Raikkonen: «Estamos en la buena dirección para tirar hacia delante»

El piloto finlandés de Ferrari Kimi Raikkonen ha asegurado, tras acabar el GP de Baréin en la segunda posición por delante de Nico Rosberg, que la ‘Scudería’ italiana está en la «buena dirección» y que las cosas están «mejorando», por lo que cree que pueden luchar con los Mercedes por las victorias durante el resto de Grandes Premios del calendario.

«Estoy muy contento por cómo está trabajando el equipo y estar dónde estamos después del año nos da sentido. Estamos en la buena dirección para tirar hacia delante. Las cosas están mejorando y estoy seguro que como equipo vamos a llegar a dónde queremos. Seguro que estaremos en posiciones de luchar por la victoria», valoró el nórdico.

Admitió que está contento con su resultado siempre dentro de no estar «del todo feliz» cuando acabas segundo una carrera. «Después de ese inicio de temporada tan complicado estoy contento con tener estos buenos resultados y poder remontar. Podemos estar contentos por la forma en la que clasificamos y la forma en la que terminamos», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído