Rabat: «Es posible luchar de nuevo por el podio en Jerez»

El piloto español de Moto2 Esteve ‘Rabat (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) ha resaltado que en cada carrera han «mejorado la moto» y han ido «más rápido», con lo que «es posible luchar de nuevo por el podio» en el Gran Premio de España que se disputa este fin de semana en el circuito de Jerez de la Frontera si son capaces de «clasificar bien y evitar los problemas en el comienzo de la carrera».

«He tenido ritmo y he sido competitivo desde que comenzó la temporada pero, por una u otra razón, no he conseguido los resultados que esperaba en las primeras carreras», señaló Rabat en declaraciones facilitadas este martes por su equipo.

El vigente campeón de Moto2 no ha tenido un inicio tan brillante como el curso pasado y su mejor resultado hasta ahora ha sido un cuarto puesto en Austin. «Ahora que llegamos a España para la primera de las carreras europeas, tengo que trazar una línea con el pasado y comenzar de nuevo este fin de semana. Sólo llevamos tres carreras esta temporada», expuso.

«Hemos trabajado más para nosotros, pero en cada carrera hemos mejorado la moto y hemos ido rápido, y ser rápido es lo más importante. Si podemos clasificarnos bien y podemos evitar los problemas en el comienzo de la carrera, entonces pienso que es posible luchar de nuevo por el podio este fin de semana en Jerez», sentenció el de Barcelona.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído