Redding: «La meta en Jerez es seguir mejorando»

El piloto inglés de MotoGP Scott Redding (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) espera que las nuevas piezas que recibirá para su montura para el Gran Premio de España le ayuden «a dar el siguiente paso», aunque la meta en Jerez «es seguir mejorando».

«Argentina fue un poco como Texas, porque éramos rápidos pero seguimos sin encontrar algunas cosas en la moto que funcionen para mí y funcionen de manera constante. Recibiremos nuevas piezas para el chasis en Jerez, así que nos deberían ayudar a dar el siguiente paso, pero también regresamos a Europa con más experiencia con la moto y una dirección más clara en lo que se refiere a la puesta a punto», señaló Redding en declaraciones facilitadas este martes por su equipo.

El británico tiene claro que «la prioridad es mejorar» su ‘feeling’ «con el tren delantero, para contar con más confianza». «Hemos progresado mucho en ese sentido desde que comenzó la temporada y solo tenemos que seguir en la misma línea», comentó.

«La meta en Jerez es simplemente seguir mejorando y tratar de reducir las diferencias con lo de delante», añadió Scott Redding que lleva diez puntos en el campeonato.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído