Márquez: «Seguro que me va a doler, pero esto es Jerez y corremos delante de nuestra afición»

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) está convencido de que este viernes tendrá dolores en el dedo meñique de su mano izquierda, pero olvidará las molestias porque «esto es Jerez» y corre «delante» de su afición en la que será cuarta prueba del Campeonato del Mundo.

El vigente campeón de la máxima categoría recibió en la tarde de este jueves la autorización del equipo médico en Jerez para tomar parte en la carrera tras la fractura del dedo meñique de la mano izquierda que sufrió la semana pasada mientras practicaba ‘dirt-track’.

«Me caí entrenando, desde el primer momento supe que me había hecho daño, creo que tengo suerte de estar aquí. Mañana veremos cómo me encuentro», indicó Marc Márquez, que este año está quinto en la clasificación general del campeonato.

«Voy a intentarlo, seguro que me va a doler, pero hasta que me suba a la moto no lo voy a saber. Me sometí a la operación el pasado sábado por la noche, pero esto es Jerez y corremos delante de nuestra afición», finalizó Márquez.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído