Àlex Márquez: «No puedo estar contento»

El piloto español Àlex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) mostró su descontento con el rendimiento de su moto en los entrenamientos libres de Moto2 del Gran Premio de España, donde fue vigesimotercero y en los que se centró en encontrar la solución «para los problemas en entrada en curva» que lleva sufriendo desde el comienzo de temporada.

«Hemos trabajado mucho para tratar de encontrar una solución para los problemas en entrada en curva que he venido arrastrando desde el comienzo de la temporada. Hemos trabajado mucho en el freno motor y con el embrague y hemos dado un pequeño paso», señaló Márquez en declaraciones facilitadas por su equipo.

El actual campeón del mundo de Moto3 lamentó que pese a que ajustaron «varias cosas» para la segunda tanda, no dieron «el paso» que esperaban. «Así que no puedo estar contento», expresó.

«Estamos todos trabajando para mejorar y confío en que podremos estar luchando otra vez por estar el domingo en la carrera entre los 15 primeros», sentenció el catalán.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído