Redding: «Sentía como si me fuera a caer en todas partes»

El piloto inglés de MotoGP Scott Redding (Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) lamentó su actuación este sábado en la tanda de calificación para el Gran Premio de España, que se celebra mañana en el circuito de Jerez, y aseguró que sintió como si se «fuera a caer en todas partes».

Redding, que consiguió el duodécimo puesto en la parrilla de salida, afirmó que tenía «poco que decir». «Hoy, la verdad, es que tengo poco que decir. Las sensaciones con la moto han sido buenas por la mañana, pero desde el comienzo del último libre no he tenido nada de grip delante», admitió.

«Tan pronto como llegaba al borde del neumático la moto comenzaba a irse casi en cada curva. No tenía ninguna confianza en que el neumático fuera a agarrar; sentía como si me fuera a caer en todas partes», explicó el británico en declaraciones cedidas por su equipo.

Sin embargo, Redding reconoció que este domingo pueden mejorar bastante sus prestaciones. «Hemos cambiado la puesta a punto para los cronometrados, y hemos mejorado un poco, pero tenemos que dar un paso mucho más grande mañana si queremos conseguir el resultado que deberíamos aquí», finalizó.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído