Rins: «Tenemos buen ritmo y me siento fuerte»

El piloto español de Moto2 Àlex Rins (Páginas Amarillas HP 40) se ha mostrado con mucha ilusión de cara a la carrera este domingo en el Circuito de Jerez, donde saldrá en segunda posición de la parrilla del Gran Premio de España, ya que disfruta de «un buen ritmo» se siente «fuerte» corriendo en casa.

«Ha sido un buen crono, hemos trabajado bien, tenemos buen ritmo y me siento fuerte para la carrera de mañana. Correr en casa da un plus y la verdad es que estoy muy motivado», señaló un Rins, debutante en la categoría intermedia, que marcha segundo en la general a cuatro puntos del francés Johann Zarco (Kalex).

A pesar de lograr su mejor posición en la parrilla de Moto2 hasta el momento, Rins confesó que no será nada fácil teniendo al vigente campeón Tito Rabat (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) con ganas de recortar puntos en la general y saliendo desde la primera posición.

«Es la mejor posición en parrilla en lo que llevamos de temporada y espero disfrutar mucho mañana delante de esta fantástica afición. Será importante hacer una buena salida para controlar a Tito, que tiene muy buen ritmo y no podemos permitir que se escape», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído