Barberá: «Hemos dado un gran paso adelante»

El piloto español de MotoGP Héctor Barberá (Ducati) se mostró satisfecho tras sumar dos puntos en la clasificación general y acabar en la decimocuarta posición el Gran Premio de España debido a las sensaciones obtenidas en Jerez, donde se encontró «mucho más cerca» de las motos de fábrica.

«Estoy muy feliz porque hemos vuelto a ser la primera Open, pero sobre todo porque hemos estado mucho más cerca de las motos de fábrica y creo que este fin de semana hemos dado un gran paso adelante», argumentó en declaraciones facilitadas por su equipo.

La alegría del piloto de Dos Aguas responde a las mejoras que ha podido comprobar con respecto al Gran Premio de Argentina. «Hemos podido comprobar que estamos bien después de la carrera de Argentina donde nos apretaron mucho. El equipo ha hecho un gran trabajo y estamos en un gran momento, justo donde queríamos estar», indicó.

Asimismo, consideró que el rendimiento ofrecido en el circuito de Jerez debe servir para trabajar «con la vista puesta» en Le Mans, próxima cita del motociclismo. «Hemos hecho bien nuestro trabajo y mañana aprovecharemos el día para trabajar con la vista puesta en Le Mans. El campeonato es muy largo y hay que seguir en esta línea», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído