Alonso, a Montezemolo: «Tiene que ser duro en Ferrari que te digan que no»

El piloto español Fernando Alonso (McLaren) ha asegurado este jueves en referencia al expresidente de Ferrari Luca Cordero di Montezemolo y a sus palabras en las que comentó que decidieron cambiar al asturiano por Vettel de cara a este Mundial cuando se tornó «sombrío y hosco», que el exmandatario italiano quiere pagar con Alonso sus problemas porque cree que fue «duro» para Ferrari que dijera que no a la renovación.

«Es expresidente, es normal. Tienen sus problemas e intenta pagarlos contigo porque te ven feliz y contento, y porque es difícil aceptar algunas decisiones que tomé el año pasado. Tenía una oferta para seguir hasta 2019 en Ferrari y tiene que ser duro que te digan que no», señaló Alonso en declaraciones a la prensa tras un acto con Tag Heuer.

Alonso hizo referencia a Montezemolo, quien aseguró que cuando hablando con Marchionne (su sustituto en Ferrari) vieron que Alonso se volvió «sombrío y hosco», y que «siempre mostraba desconfianza en el equipo», decidieron cambiarlo por Vettel y, además, en una operación que le ahorró dinero a la escudería del ‘cavallino rampante’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído