Merhi: «Hay más trabajo por hacer, pero es un comienzo prometedor»

El piloto español Roberto Merhi (Manor) ha reconocido que, pese a que «hay más trabajo por hacer», su rendimiento de este viernes en los entrenamientos libres del Gran Premio de España «es un comienzo prometedor», de cara a la posterior carrera que se disputará sobre el circuito barcelonés de Montmeló.

«Esta mañana me he centrado en un programa de aerodinámica para el equipo, y esta tarde fue buena para mejorar sensaciones de cara a la elección de neumáticos. Hay más trabajo por hacer, pero es un comienzo prometedor», indicó Merhi, tras acabar vigésimo en las dos tandas de ‘free practice’.

«Estoy bastante contento con cómo ha ido el día. Hemos tenido una jornada más suave, sin problemas y esto me ha ayudado a conseguir un buen ritmo de puesta a punto», añadió el piloto del equipo Manor.

Merhi también se congratuló por disputar este gran premio en España. «Ha sido muy agradable estar conduciendo delante de mi afición por primera vez en un coche de Fórmula 1. Es, sin duda, una sensación especial», admitió finalmente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído