Lorenzo: «No estoy pensando en ganar el campeonato»

El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Yamaha) dijo que no está pensando en ganar el campeonato del Mundo y prefiere competir «día a día» y «curva a curva» tras su victoria hace dos semanas en el Gran Premio de España y antes de afrontar la cita de Le Mans, que se celebra este domingo en Francia, la quinta del Mundial.

«Me siento feliz después de mi victoria en Jerez. Ahora tengo ganas de correr en Le Mans, una pista diferente si la comparamos con Jerez. Por lo general, nos vemos afectados por el clima, pero es un circuito que me gusta y donde Yamaha consiguió buenos resultados en el pasado, así que estoy muy confiado de hacer un buen trabajo allí», comentó el piloto balear.

«La moto está funcionando bien en este momento y después de mi primer podio reconozco que me siento bien», añadió Lorenzo, que afirmó no pensar en la conquista del Mundial. «No estoy pensando en ganar el campeonato, me lo tomo día a día, curva a curva y trato de hacerlo lo mejor posible y disfrutar en cada sesión», espetó Lorenzo.

Lorenzo, al igual que su compañero de equipo Valentino Rossi –líder del Mundial– cree que si encuentran «una buena puesta a punto» podrán estar «luchando nuevamente» por el podio. «Esperemos que el tiempo sea bueno, aunque en Francia nunca se sabe lo que puede suceder. De todas formas, lo haré lo mejor que pueda independientemente de la climatología», sentenció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído