Àlex Márquez: «Iré a por todas para intentar sumar algunos puntos»

El piloto español de Moto2 Àlex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS), que ha concluido en 21ª posición en la calificación del Gran Premio de Francia, ha asegurado que irá «a por todas» en la carrera del domingo para tratar de sumar «algunos puntos».

«Desde esa posición no hay diferencia entre terminar el 20º o no terminar, así que iré a por todas para intentar sumar algunos puntos», señaló el catalán tras la sesión el declaraciones facilitadas por su equipo, el Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS.

El de Cervera, que marcó un mejor tiempo de 1’38.511, explicó sus sensaciones tras la calificación. «En el FP3 hemos hecho algunas mejoras comparado con ayer, lo que se ha reflejado tanto en mis tiempos como en mi posición, pero al final en los cronometrados no he podido hacer una buena vuelta», indicó.

«Podríamos habernos metido entre los 15 primeros pero mañana tenemos el ‘warm up’ para mejorar la puesta a punto. Trataré de disfrutar en el ‘warm up’ porque en la carrera tendré que darlo todo», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído