Herrera: «Arrancar desde la cuarta fila es muy positivo»

La piloto española de Moto3 María Herrera (Husqvarna) ha terminado «contenta» la clasificación para el Gran Premio de Francia, quinta prueba mundialista, en la que saldrá desde la cuarta fila tras acabar en la undécima posición, y ha confesado que buscará quedarse en un grupo de delante para obtener un buen resultado.

«Estoy contenta con la posición en la que saldremos mañana. Arrancar desde la cuarta fila es muy positivo y si puedo quedarme en un grupo de delante seguro que aprenderé mucho», argumentó.

Sobre las sensaciones en la pista, reconoce que se siente «muy cómoda», aunque admite que aún hay trabajo por delante para tener las mejores sensaciones. «Me siento muy cómoda en esta pista, aunque todavía nos queda trabajo en la puesta a punto de la moto. Además, debido a la lluvia no hemos podido hacer más pruebas», valoró.

«En el entrenamiento de la mañana se notaba que me faltaban vueltas en este circuito, pero al final de la sesión matinal ya me he encontrado mucho mejor», añadió, en referencia a la holgura con la que ha rodado sobre el circuito de Le Mans.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído