Quartararo: «Tengo buen ritmo para la carrera y podremos hacerlo bien»

El piloto francés de Moto3 Fabio Quartararo (Estrella Galicia 0,0) se ha mostrado satisfecho por conseguir el mejor tiempo en una accidentada pole de Moto3 en el Gran Premio de Francia, quinta prueba mundialista, y por obtener un «buen ritmo» para la carrera.

«Estoy muy contento, porque a pesar de la caída ha ido bastante bien y hemos conseguido el mejor tiempo. Nos ha salido una vuelta muy buena teniendo en cuenta las condiciones meteorológicas. Creo que tengo buen ritmo para la carrera y que podremos hacerlo bien», valoró al término de la pole.

Sobre la segunda posición de su compañero de equipo Jorge Navarro, el francés destacó que intentarán «hacer un grupo pequeño delante» para tener más ventaja de cara a la carrera. «Ha sido un buen día para el equipo. Intentaremos hacer un grupo pequeño delante, aprovechando que Kent sale muy atrás. Trataremos de no molestarnos y tirar fuerte para que no nos atrape», confesó.

Por último, quiso agradecer al público francés el ánimo obtenido durante este fin de semana tras el Gran Premio de España donde no contó con «tantos aficionados» apoyándole. «Ha sido muy emocionante conseguir la pole aquí, porque en España no tenía tantos aficionados apoyándome y aquí lo noto bastante», concluyó.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído