Redding: «Estoy decepcionado y no hay nada que podamos hacer»

El piloto británico de MotoGP Scott Redding (Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) ha confesado estar «decepcionado» tras acabar decimoquinto en la clasificación para el Gran Premio de Francia, quinta prueba mundialista, y considera que el equipo no está dando «pasos adelante» para obtener mejoras en carrera.

«No parece que vayamos hacia delante. No es que estemos haciendo círculos pero tampoco estamos dando pasos adelante. Parece que podemos hacer un tiempo y entonces seguimos rodando igual. Estoy decepcionado pero de momento no hay nada que podamos hacer», argumentó sobre su estado de decepción en declaraciones facilitadas por su equipo.

El de Gloucester considera que debe dar un extra en el aspecto emocional para reaccionar de cara a las próximas citas. «Necesito tratar de hacer funcionar la moto en mi cabeza, para tratar de encontrar algo que pueda hacer, pero de momento tenemos que ir a la carrera y tratar de mejorar en cada vuelta», explicó.

Sobre el rendimiento en el circuito de Le Mans, el inglés admite que los cronometrados arrancaron «bien» pero ha encontrado peores sensaciones con el paso del tiempo. «Los cronometrados hoy han comenzado bien, pero después me he caído entrando en la curva dos, la rueda delantera simplemente ha querido adelantarme. Quizás haya sido un poco por neumático frío, pero de momento no estoy seguro», concluyó.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído