Dovizioso: «El podio es una confirmación de nuestra competitividad»

El piloto italiano Andrea Dovizioso (Ducati) ha reafirmado su alegría por el tercer puesto obtenido en el Gran Premio de Francia, quinta prueba mundialista, y que sirve para confirmar la «competitividad» del equipo de cara a próximas citas.

«Estoy feliz porque siempre es muy importante subir el podio y la de hoy es una confirmación de nuestra competitividad. Las condiciones eran buenas, pero después de media carrera ya no fuimos capaces de seguir el ritmo de Lorenzo», analizó sobre su rendimiento en el circuito de Le Mans.

Acerca de las sensaciones, el italiano lamentó que perdiera «agarre» y le hiciera no ser «tan eficaz» durante el resto de la carrera. «Por desgracia perdí el agarre y yo no podía ser tan eficaz como en la primera parte: Pensé que tenía más velocidad para llegar a la carrera y traté de luchar por la victoria, pero no fue posible», indicó.

El podio al que se ha subido en el país galo es motivo, según considera Dovizioso, para seguir mejorando y obtener mejores tiempos. «Confirmamos que todavía nos falta un poco y, aunque tenemos que estar muy satisfechos con esta nueve podio, debemos comprometernos a mejorar aún más la GP15», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído