Marc Márquez: «Ha sido una pelea constante con la moto»

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) lamentó haberse equivocado en el planteamiento del Gran Premio de Francia, en el que terminó cuarto, además de reconocer que tuvo «muchos problemas» en el tren delantero de su montura y aseguró que ya vendrán «mejores carreras».

«Todo pintaba bien, sobre todo esta mañana y ayer también. Hemos trabajado bien todo el fin de semanas, pero las condiciones han cambiado mucho. Honestamente pensábamos que la alta temperatura del asfalto sería para mejor y esta vez ha sido a peor», indicó.

«Además en la parte delante de la moto hemos tenido muchos problemas, cuando he visto que tenía muchos sustos he decidido mantener la calma. Ya habrá mejores carreras», destacó el de Cervera tras terminar cuarto en el circuito de Le Mans.

«Ha sido una pelea constante con la moto. Sabíamos que se movía pero con poca temperatura no tanto, por eso en carrera se ha movido más. Hemos aprendido y sacado bastante información, a ver si para las siguientes carreras damos un paso más», añadió.

Márquez, que llegó a rodar sexto, consiguió adelantar varias posiciones en el tramo final de la prueba. «Estaba siendo una carrera dura psicológicamente. Cuando he alcanzado a Iannone y Smith nos hemos divertido para que las vueltas se pasaran más rápido», concluyó el vigente campeón del mundo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído