Navarro: «Me sabe muy mal por el equipo»

El piloto español de Moto3 Jorge Navarro (Estrella Galicia 0,0) reconoció que terminó con mal sabor de boca tras caerse en el Gran Premio de Francia, quinta prueba del Campeonato del Mundo, por todo el trabajo que había realizado su equipo y porque tenía en su haber la segunda posición en la parrilla de salida.

«Este fin de semana nos ha faltado poder dar más vueltas para acabar de encontrarnos cómodos. Ayer fuimos avispados en la sesión cronometrada y eso me ha permitido salir en segunda posición», manifestó Navarro, decimosexto clasificado en la general.

«Durante las primeras cinco vueltas me he adaptado al ritmo que marcaban los pilotos de cabeza. He intentado pilotar más suave para reservarme para el final pero, de repente, entre las curvas 2 y 3, creo que he acelerado un poco antes, he perdido la adherencia de la rueda trasera y no he podido evitar la caída», explicó.

Por ello, Navarro reconoció su malestar, sobre todo con los compañeros. «Me sabe muy mal por el equipo, porque han estado todo el fin de semana trabajando mucho, y más después de la caída de ayer. Tenemos que hacer borrón y cuenta nueva; en Mugello seguiremos aprendiendo», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído