Quartararo: «Estoy contento pese a la caída, hemos hecho un buen trabajo»

El piloto francés de Moto3 Fabio Quartararo (Estrella Galicia 0,0) lamentó no haber podido terminar el Gran Premio de Francia, quinta prueba del Campeonato del Mundo, pero aseguró que está «contento» porque considera que han hecho «un buen trabajo».

«No he hecho una buena salida, aunque tampoco muy mala. Me he mantenido en el grupo de cabeza y he tenido un ritmo alto durante la carrera que he podido hacer», resumió el francés, que este sábado logró la ‘pole position’ de la categoría más pequeña del Mundial.

«En la recta he sufrido bastante porque no podía superar a ninguno de los pilotos que tenía delante», añadió el galo, que no pudo ser profeta en su tierra pese a su buen comienzo de fin de semana. «Al final me he ido al suelo a falta de pocas vueltas para terminar la carrera en la misma curva que mi compañero de equipo», indicó.

Sin embargo, el balance del joven Quartararo –recién cumplidos los 16 años– no es negativo. «Estoy contento por el trabajo que hemos hecho durante todo el fin de semana, pero intentaremos mejorar para la siguiente carrera», finalizó el piloto del equipo Estrella Galicia 0,0.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído