Rabat: «No estamos donde esperábamos estar»

El piloto español y vigente campeón de Moto2, Esteve Rabat (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS), ha lamentado que no está donde esperaba estar a estas alturas del Mundial, sexto a 36 puntos del líder Johann Zarco (Kalex), pero ha asegurado que luchará por ganar este domingo en el Gran Premio de Italia.

«Lo que cambia es la situación porque es completamente diferente este año. No estamos donde esperábamos estar, pero estoy contento con mi moto, contento con mi equipo y contento con mi rendimiento», señaló Rabat en declaraciones facilitadas este martes por el equipo.

El de Barcelona celebró las dos últimas «buenas» carreras , tercero en Jerez y segundo en Le Mans, y espera seguir por esa buena línea. «Eso no hará que cambie mi manera de afrontar el fin de semana, llego preparado para trabajar duro con el equipo y tratar de luchar por la victoria el domingo en Mugello», aseguró.

«Tenemos que centrarnos en trabajar a tope y como siempre dar el máximo porque así sé que los resultados llegarán. Mugello es uno de mis circuitos favoritos; es muy rápido, divertido y el ambiente siempre es increíble», se sinceró.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído