Herrera: «Me veo fuerte y creo que mañana podré adelantar a algunos pilotos»

La piloto española de Moto3 María Herrera (Husqvarna) se ha mostrado optimista de cara a la carrera del Gran Premio de Italia y ha asegurado que se ve «fuerte», por lo que confía en que durante la prueba pueda «adelantar a algunos pilotos».

«Al principio he salido con Isaac -Viñales- y me he encontrado mucho más cómoda. Con mi equipo hemos trabajado en mis trazadas respecto a las de ayer y hoy he rodado con más confianza, conociendo además un poco mejor la pista, así que hemos podido bajar de los dos minutos», señaló en declaraciones facilitadas por Repsol.

La toledana, que saldrá desde la 27ª posición, explicó las decisiones tomadas durante la sesión. «Al final hemos montado un juego nuevo de neumáticos para intentar bajar un poco más los tiempos y como siempre pasa con esta categoría, nos hemos encontrado pilotos parados en medio de la trazada buscando un rebufo para esta recta tan larga. Ha sido una lástima, porque me veo fuerte y creo que mañana podré adelantar a algunos pilotos», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído