Isaac Viñales: «Lo importante es que tenemos buen ritmo»

El piloto español de Moto3 Isaac Viñales (Husqvarna) se ha mostrado satisfecho con el décimo puesto desde el que saldrá en el Gran Premio de Italia después de una clasificación en la que se ha encontrado con algunos pilotos que han acabado cortando el ritmo en su vuelta buena.

«No he hecho una grandísima vuelta, pero es que cuando venía en mi vuelta buena me han molestado algunos pilotos que estaban cortando. Pero lo bueno es que he hecho el tiempo solo, porque la mayoría lo han hecho con rebufos. Lo importante es que tenemos buen ritmo», apuntó en declaraciones facilitadas por su equipo.

Sobre las expectativas que tiene para la carrera, el de Llançà admite que parten con ventaja las Honda aunque se muestra positivo con respecto a sus posibilidades. «Las dos Honda parecen estar un poco por delante, pero estamos a tres décimas de la primera fila, que yo creo que con un rebufo estábamos ahí. En carrera seguro que puedo aprovecharlo porque será un grupo grande y tocará luchar», indicó.

Así las cosas, recordó que el vencedor durante el Gran Premio disputado en Italia la temporada pasada no salió de la primera fila de la parrilla. «El año pasado ganó la carrera el tercero que llegó a la última curva, así que mejor no entrar primero», concluyó.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído