Redding: «Ha sido realmente frustrante»

El piloto británico de MotoGP Scott Redding (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS), que el domingo saldrá desde la decimoséptima posición en el Gran Premio de Italia de MotoGP, ha manifestado que es «frustrante» el hecho de haber rodado más rápido con ruedas usadas que con las nuevas durante la sesión de calificación.

«No sé qué decir porque he ido más rápido con el neumático viejo que con el nuevo y no sé por qué. Había bastante tráfico, con todo el mundo esperando, y ha sido realmente frustrante. Como nosotros no tenemos el neumático blando tenemos que tirar a tope toda la vuelta. El neumático tampoco ha funcionado como esperábamos, pero incluso en mi última vuelta, cuando estaba haciendo mis mejores tiempos en los dos primeros parciales, Hernández se ha salido en la última curva y casi le doy por detrás», relató Redding en declaraciones facilitadas por su equipo.

Asimismo, se mostró confiado de cara al desarrollo de la carrera. «Es frustrante estar donde estamos porque he ido más rápido con los neumáticos gastados un poco antes. Sientes como que das pasos adelante y después te vuelven a empujar hacia atrás. La carrera será diferente porque es más larga y nuestro ritmo no es malo, pero nuestro ritmo para una vuelta sigue siendo de momento nuestro punto débil», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído