Salom: «Hemos dado un paso adelante»

El piloto español de Moto2 Luis Salom (Kalex) ha considerado este sábado que han dado «un paso adelante» al lograr salir en la quinta posición para el Gran Premio de Italia, sexta prueba del Campeonato del Mundo, después de superar un proceso febril que lo dejó tocado físicamente.

«Hemos dado un paso adelante respecto a la situación de este viernes, me encuentro mejor también físicamente porque la verdad es que el jueves por la noche tuve un poco de fiebre y no me encontraba muy bien», apuntó Salom.

El piloto español confió en una recuperación física para rendir en las mejores condiciones en carrera y apostó por pulir ciertos detalles que le favoreciesen durante la sesión. «A ver si para el domingo podemos estar un poco mejor físicamente y creo que con la moto podemos dar un pasito pequeño también adelante para pulir cuatro cosas, porque estamos bastante bien este fin de semana», señaló.

Respecto a las sensaciones adquiridas a lo largo de la presente semana, el piloto balear reconoció que está «bastante contento» con el trabajo realizado hasta la fecha en Mugello. «La moto está yendo bastante bien y estoy bastante contento con el trabajo que hemos hecho junto al equipo y a ver si podemos a estar de nuevo delante», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído