Navarro: «La prudencia me ha penalizado»

El piloto español de Moto3 Jorge Navarro (Estrella Galicia 0,0) lamentó que la prudencia que ha tenido en el Gran Premio de Italia le ha «penalizado» en el resultado final, aunque está «muy contento» con el séptimo puesto, ya que no podía acabar la prueba con un cero.

«Hoy he salido a la carrera convencido de que podría estar en el grupo de delante. Me ha faltado un poco de decisión al adelantar, ya que sabía que tenía que acabar la carrera sí o sí, y que no me podía permitir un cero. He ido un poco más prudente de lo que debería y eso me ha penalizado un poco, pero estoy contento y en Barcelona seguiremos trabajando en la misma línea. Aquí hemos hecho un gran trabajo con el equipo», destacó en declaraciones facilitadas por su equipo.

A pesar de estar satisfecho con el resultado no ha sido un Gran Premio sencillo para el piloto de Pobla de Vallbona. «Este fin de semana nos ha costado un poco adaptarnos a la pista. El viernes fue complicado, aunque ayer mejoramos las sensaciones en los últimos libres y en la sesión cronometrada. Lástima que no se vio reflejado en la posición de parrilla, pero como digo tenía buenas sensaciones sobre la moto y también un bien ritmo», resumió.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído