Salom: «Estoy contento porque he luchado hasta el final»

El piloto español Luis Salom (Kalex), que este domingo ha finalizado quinto en la prueba de Moto2 del Gran Premio de Italia, se ha mostrado «contento» al término de la carrera porque considera que la ha «luchado hasta el final» después de haber superado un proceso febril que le impedía estar en condiciones óptimas.

«Físicamente estaba bastante mejor que el viernes. Aún tenía algún problemilla porque la verdad es que no estaba al 100%, pero estaba mucho mejor que el viernes, que estaba muy mal. Estoy contento por la carrera porque la he luchado hasta el final a pesar de que tenía muchos problemas de ‘chattering’. A mitad de carrera he empezado a tener ‘chattering’ y no lo podía parar. Tenía que ir con cuidado y así no se puede ir rápido», comentó el mallorquín.

Al mismo tiempo, se lamentó por no haber podido subir al podio. «Ha sido una pena porque tenía a Zarco delante y nos hemos pasado, también teníamos a Tito y Aegerter cerca y podríamos haber peleado por el podio. A mitad de carrera se me ha cerrado de delante en varias ocasiones y ahí he perdido al grupo», concluyó Salom.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído