Vettel (Ferrari): «Podemos mejorar el ritmo»

El piloto alemán de Fórmula 1 Sebastian Vettel (Ferrari) aseguró que aún pueden «mejorar el ritmo» de su monoplaza de cara al fin de semana del Gran Premio de Canadá, después de que este viernes en los entrenamientos libres el equipo italiano retase los tiempos de Mercedes.

«Siento al coche muy bien, ahora veremos dónde estamos. Creo que aún podemos mejorar el ritmo. No estoy del todo contento pero creo que nadie lo está por el poco tiempo que tuvimos», indicó tras un viernes liderado por Hamilton y marcado por la lluvia en la segunda sesión.

El líder del Mundial, Lewis Hamilton, y su compañero en Mercedes Nico Rosberg no dudaron en señalar el peligro de Ferrari tras el primer día en Montreal. Y es que, Vettel ascendió a la segunda posición en la segunda tanda, mientras que su compañero Kimi Raikkonen fue tercero.

«La lluvia fue una pena, no pudimos rodar más pero hicimos el máximo para prepararnos para el sábado y el domingo en apenas media hora. Por la mañana no dimos muchas vueltas, pero todo fue según lo que planeamos, con un simulacro de carrera con algo más de combustible», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído