Raikkonen: «Hemos aprendido de las últimas carreras»

El piloto finlandés de Ferrari, Kimi Raikkonen, se ha mostrado medianamente satisfecho con el tercer puesto conseguido en la parrilla para salir en el Gran Premio de Canadá y considera que tiene opciones para realizar una carrera «competitiva» para obtener una mejor posición.

«No estamos contentos de terminar terceros en la parrilla, pero en la carrera vamos a tratar de hacerlo mejor. Es difícil vaticinar que pasará, pero al menos hemos hecho una mejor clasificación de lo normal y vamos a estar en una mejor posición para la carrera. Espero que podamos ser más fuertes y luchar por una carrera competitiva», valoró.

Con un resultado mejor que su compañero de equipo Seb Vettel, sancionado con cinco puestos, reconoció que ha tenido buenas sensaciones a lo largo de todo el fin de semana. «El coche ha dado buenas sensaciones durante todo el fin de semana. No tuvimos ningún problema, aparte del de Vettel en la clasificación, y todo transcurrió con normalidad», indicó.

La mejoría en el rendimiento de los Ferrari responde, según la opinión del finlandés, en los pequeños detalles que han corregido en las últimas semanas. «Estamos seguro de que todos los pequeños detalles eran correcto y hemos aprendido de las últimas carreras que fueron difíciles», señaló.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído