Pedrosa: «Necesitamos trabajar duro en la moto»

El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Repsol Honda) aseguró que el Gran Premio de Italia «fue bastante positivo» y espera que la «mejora continua» en su brazo le pueda ayudar en el Gran Premio de Catalunya de este fin de semana donde deberán «trabajar duro» en su montura para poder intentar estar delante.

«Mugello fue bastante positivo porque pude notar que mi brazo mejora continuamente. He seguido con la rehabilitación desde la última prueba y ahora vamos a mi carrera de casa, en Montmeló», señaló Pedrosa en declaraciones facilitadas este martes por su equipo.

El de Castellar del Vallés espera «un fin de semana ocupado por delante». «Necesitamos trabajar duro en la moto para solucionar algunos problemas. La puesta a punto es clave en esta pista, porque pasas mucho tiempo sobre el borde del neumático», indicó.

«Puedes notar la energía de los aficionados y espero que podamos aprovecharlo. Esperemos que haga buen tiempo y puedan disfrutar del fin de semana», sentenció el piloto catalán.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído