Rossi: «Me preocupa un poco porque no estoy entre los 10 primeros»

El piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi (Yamaha) ha indicado sentirse «un poco preocupado» por su undécima posición en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Catalunya, el cual se disputa este fin de semana en el circuito de Montmeló.

«No ha sido un mal comienzo. Al final de la sesión encontramos un mejor ‘setting’ con la moto y no me encontré tan mal. Solo estoy un poco preocupado por la posición, porque no estoy dentro del ‘top 10’. La realidad es que todo el mundo logró tiempos increíbles y empujó muy fuerte», aseguró Rossi tras concluir este viernes en la 11ª plaza durante la segunda tanda de libres.

«Me siento bien con la moto y el ritmo no es malo. Tenemos que mejorar nuestros tiempos y mejorar la posición para mañana. Muchos pilotos hicieron una buena vuelta para asegurarse estar entre los 10 mejores y pasar directamente a la Q2 en caso de que haga mal tiempo», añadió el italiano en referencia a una posible carrera con malas condiciones climáticas.

Rossi se lamentó por la estrategia elegida. «Salí a pista pensando que 1:42.3 era suficiente para hacerme un hueco, pero desgraciadamente Redding me adelantó y estoy en la undécima posición. Sin embargo, la sensación con la moto es más importante y esperamos buenas condiciones para mañana», comentó finalmente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído