Rossi: «Estoy satisfecho, hemos encontrado el equilibrio»

El piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha) valoró positivamente la séptima plaza conseguida en la parrilla de salida del Gran Premio de Catalunya, que se celebra este domingo en el circuito de Montmeló, y explicó que está «satisfecho» por haber podido encontrar el «equilibrio».

«Estoy bastante satisfecho con el ‘set-up’ y de cómo han ido hoy las cosas. Ayer encontramos un buen equilibrio durante el último entrenamiento y creo que tenemos un buen ‘setting’, así que estoy confiado con la moto y hoy no ha ido mal», dijo ‘Il Dottore’, líder del Mundial.

«Tenemos un buen ritmo con neumático usado y eso será muy importante mañana en carrera. Espero que podamos hacer aún alguna mejora por lo que tendremos que trabajar en el ‘warm up’ y hacer unas pequeñas modificaciones», añadió el italiano.

«Será muy importante, como siempre, hacer una buena salida y estar en las posiciones delanteras durante las primeras vueltas. Después, tendré que intentar entender cuál será el ritmo para la segunda parte de la carrera, cundo los neumáticos comienzan a derrapar», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído