Viñales: «No nos detendremos aquí»

El piloto español de MotoGP Maverick Viñales (Suzuki) ha asegurado este sábado tras ser segundo en la sesión de calificación del GP de Catalunya, que tiene lugar en el Circuit de Barcelona-Catalunya, que para cosas así firmó con la firma japonesa pero ha añadido que no se va a «detener aquí» y que, en la carrera, intentará luchar por algo grande.

«Esto es lo que queríamos pero no nos detendremos aquí. Necesitamos mejorar y seguir en esta línea. Fui constante, buen ritmo, pero la carrera será con calor e intentaré obtener experiencia, información y estar más preparado luchando en cabeza», aseguró en rueda de prensa.

Viñales señaló también que luchará por todo lo que pueda. «Si mañana podemos luchar no por el triunfo, porque Jorge está muy fuerte, pero sí por algo, lucharemos hasta el final», avisó al resto de pilotos.

«Estamos trabajando muy duro, mejorando paso a paso. En Mugello dimos un paso al frente, pero tienes que ir al máximo en cada momento y pilotar como un loco. Necesitamos tener un buen ritmo, todavía hay algunos movimientos en la moto y claro que quiero luchar en cabeza porque aprenderé mucho», reiteró en este sentido.

A nivel personal, celebró poder estar por delante de pilotos a los que considera sus ídolos, y no solo compartir con ellos categoría. «Significa que estamos haciendo un gran trabajo, superar a Valentino, Lorenzo, Márquez. Pero todos trabajan duro, pero si tenemos la oportunidad de hacerlo lo haremos», aseguró.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído