Hamilton: «Es el momento de seguir hacia delante»

El líder del Mundial de Fórmula 1, Lewis Hamilton (Mercedes), mostró sus ganas por ampliar su condición de líder este fin de semana en el Gran Premio de Austria, octava prueba de la temporada, al asegurar que es el «momento» de seguir «hacia delante» sin mirar atrás.

Hamilton, ganador del último Gran Premio en Canadá, admitió su buen momento de forma. «Fue una gran sensación finalmente volver a la cima en Canadá y poder añadir esta victoria a los grandes recuerdos que tengo allí», dijo el británico, que manda en la clasificación general con 17 puntos de ventaja sobre su compañero Nico Rosberg.

«Ahora, sin embargo, es el momento de seguir hacia delante y poner las cosas en su sitio en un circuito que resultó difícil –al principio– el año pasado», dijo Hamilton al recordar que finalmente fue segundo pese a partir en la novena posición de la parrilla.

«Tengo buenos recuerdos del pasado curso y fue muy divertido. Por supuesto que voy a trabajar duro para tener una oportunidad más clara de victoria este domingo», sentenció Hamilton, dejando claro que la afición será «espectacular». «El año pasado odas las tribunas estuvieron llenas y los fans demostraron su locura», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído