Raikkonen (Ferrari): «No vi nada, todo sucedió muy rápido»

El piloto finlandés de Fórmula 1 Kimi Raikkonen (Ferrari), que este domingo tuvo que abandonar el Gran Premio de Austria tras un choque con el español Fernando Alonso (McLaren), ha asegurado que no vio «absolutamente nada» durante el accidente, ya que iba a una «velocidad muy alta» y todo ocurrió «muy rápido», y ha afirmado que ahora solo queda «pensar en la próxima».

Fernando Alonso y Kimi Raikkonen chocaron violentamente en las primeras curvas del Gran Premio de Austria y posteriormente se estrellaron contra las protecciones, lo que supuso el final de la carrera para ambos.

El finlandés aseguró que no sabe «lo que pasó exactamente antes del accidente». «Me patinaron las ruedas en un lugar inusual. Iba a una velocidad muy alta y de repente, se fue hacia la izquierda y terminé allí. No vi absolutamente nada, todo sucedió muy rápido», explicó Raikkonen.

Además, tras un mal fin de semana, al piloto de Ferrari sólo le queda «pensar» en la siguiente carrera. «Desafortunadamente en ese momento mi carrera había terminado. Ha sido un fin de semana pobre, ahora tenemos que pensar en la próxima», concluyó el piloto finlandés.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído