Navarro: «La línea que estamos siguiendo es ascendente»

El piloto español de Moto3 Jorge Navarro (Estrella Galicia 0,0) ha destacado lo «peleada» que ha sido la carrera de la categoría pequeña en el Gran Premio de Holanda, en la que ha terminado cuarto, pero ha afirmado que la línea de su equipo es «ascendente».

«Ha sido una carrera muy peleada. Al principio he salido con más cuidado, por la caída en el ‘warm up’, pero he recuperado sensaciones y he decidido ir escalando poco a poco posiciones, sin colocarme entre los primeros. Cuando quedaban dos tercios de carrera he empezado a adelantar y, al final de la prueba, me he visto con posibilidades, he atacado y me he situado primero unos cuantas vueltas», señaló en declaraciones facilitadas por su equipo.

Por otra parte, el valenciano ha lamentado el error que le costó poder luchar por la victoria. «Ha sido una lástima lo del último giro; he cometido un fallo -entre las curvas 10 y 11- que no me ha permitido adelantar a rebufo y ha facilitado que Kent me adelantara. Aún así, estoy contento con el trabajo que hemos hecho; la línea que estamos siguiendo es ascendente», concluyó.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído