Rabat: «Tenemos que dar el máximo en Sachsenring para reducir la diferencia con Zarco»

El piloto español de Moto2 Tito Rabat (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) ha asegurado que el segundo puesto en el Gran Premio de Holanda es «bueno» y ha apelado a «dar el máximo en Sachsenring», en el próximo Gran Premio de Alemania, para «reducir la diferencia de puntos» con Johann Zarco (Kalex), líder del Mundial.

«El segundo puesto es bueno y estoy contento con el trabajo que está haciendo el equipo y, también pienso que mi rendimiento ha sido bueno. Estoy encantado por haber logrado mi primer podio en Assen, pero ahora tenemos que dar el máximo en Sachsenring para reducir la diferencia de puntos con Johann», señaló en declaraciones facilitadas por su equipo.

Además, el barcelonés ha explicado el desarrollo de la prueba en Assen. «He salido bien, me he colocado tercero y tratando de alcanzar a Jonas, pero después me he tocado con Johann, lo que me ha hecho perder tiempo. Una vez que he dado cazado a Jonas he tratado de abrir un hueco delante, pero no ha sido posible porque hoy Johann era un poco más rápido que yo», concluyó.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído