Rosberg: «Seguro que en Silverstone seremos fuertes una vez más»

El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) ha asegurado este martes que él y su equipo serán «fuertes una vez más» en el circuito de Silverstone, donde del 3 al 5 de julio se disputará el Gran Premio de Inglaterra, novena carrera del Mundial de Fórmula 1.

«Me siento listo para ir a tope al ataque en un circuito que me gusta mucho. Silverstone debe adaptarse a nuestro coche muy bien con el enfoque en la carga aerodinámica; y he aprendido algunas cosas útiles durante las pruebas, así que estoy seguro de que seremos fuertes una vez más», indicó Rosberg en declaraciones facilitadas por su equipo.

El conductor alemán también valoró su reciente triunfo en tierras austriacas. «Mi semana en Austria no podría haberse desarrollado mejor. Aparte del error en la ‘qualy’, me sentí en lo más alto desde el principio y fue genial conseguir otra victoria», comentó.

Además, el de Mercedes destacó que los apoyos desde las gradas «son realmente increíbles» en Silverstone y que «siempre hay un gran ambiente» entre los aficionados ingleses. «Por supuesto, ¡sé que tienen su favorito! Pero espero que podamos tener una buena pelea y poner a los fans en pie», añadió finalmente sobre su compañero de escudería, el británico Lewis Hamilton.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído