Hamilton: «Si no mejoramos tendremos problemas con Ferrari»

El piloto inglés de Fórmula 1 Lewis Hamilton (Mercedes) ha calificado como un «comienzo positivo» la jornada de entrenamientos libres este viernes en el Gran Premio de Gran Bretaña, donde firmó el cuarto mejor tiempo en el circuito de Silverstone, al tiempo que ha reconocido que tendrán que mejorar sino quieren tener problemas con los Ferrari.

«Parece un comienzo positivo. Una vez dicho eso, Ferrari parece muy fuerte de nuevo aquí y han estado marcando los mejores tiempos con nosotros. Será una buena batalla. Con suerte mejoraremos un poco mañana, sino tendremos problemas», indicó tras la segunda sesión de libres y pensando ya en la calificación del sábado.

Y es que el piloto de Mercedes, líder del Mundial, destacó que deben trabajar en el balance de su monoplaza y en la puesta a punto. «Ha sido un buen día en líneas generales. No ha sido perfecto, hay trabajo que hacer durante la noche, pero el ritmo es decente. No tengo el equilibrio adecuado así que hay que mejorar la puesta a punto. Por lo demás, pinta bien. Los neumáticos parecen fuertes. La configuración del embrague marcha bien también», explicó.

«Los aficionados están siendo fantásticos. El apoyo es increíble y sólo estamos en viernes. Por suerte el tiempo se está acompañando y esperemos que siga así para que todos podamos disfrutar», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído