Pol Espargaró: «Espero estar entre los seis mejores»

El piloto español Pol Espargaró (Yamaha) ha asegurado que espera «estar entre los seis primeros» en el Gran Premio de Alemania de MotoGP, donde acabó séptimo el curso pasado en un trazado en el que desea «seguir con otro éxito» tras el cosechado en el circuito de Aseen, olvidando así una primera mitad de año que no ha rendiedo a la altura de sus expectativas.

«El año pasado fui séptimo, pero después de doce meses de experiencia se que puedo hacerlo mejor, y mientras la moto se comporte bien espero estar entre los seis mejores», afirmó Espargaró en declaraciones facilitadas por el equipo.

Además, el piloto valoró que «la carrera de Sachsenring es siempre un poco diferente al resto de Grandes Premios porque depende más del manejo de la moto que la velocidad punta en recta», y subrayó que «no hay mucho agarre» en la trazada junto a su gusto por «las curvas cerradas» del circuito alemán.

«La primera mitad de año no ha ido como esperábamos del todo, pero después del éxito que tuvimos en Holanda (5º) estoy centrado en seguir con otro en Alemania», sentenció Espargaró, que actualmente ocupa la octava posición, con 56 puntos, en la clasificación general del Campeonato del Mundo de MotoGP.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído