Redding: «He podido hacer tandas largas con la moto»

El piloto británico Scott Redding (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) se ha congratulado este viernes por «hacer tandas largas con la moto» durante los entrenamientos libres del Gran Premio de Alemania, novena prueba del Mundial de MotoGP.

«Estoy bastante contento de cómo ha ido. He podido hacer tandas largas con la moto y no me voy peleando con ella; este fin de semana parece un poco más fácil», reconoció Redding después de acabar en la octava plaza con un mejor registro de 1:22.167.

«No estoy seguro si es el trazado del circuito lo que me está ayudando, pero me siento cómodo sobre la moto y no parece tan pesada», añadió el piloto del equipo Estrella Galicia 0,0 Marc VDS sobre sus prestaciones en Sachsenring.

Redding también exhibió cautela pese a las buenas sensaciones. «Tenemos algunas cosas en las que trabajar. Más en la parte delantera porque aunque derrapa un poco, es más o menos igual para todos. Hay dos curvas en las que rebota un poco, pero en general, me siento mejor sobre la moto», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído