Adam Raga se impone en la cuarta prueba del Campeonato de España

El piloto español Adam Raga (Gas Gas) consiguió este domingo la victoria en la cuarta prueba del Campeonato de España de Trial, celebrada en Andorra, mientras que el también español Toni Bou (Repsol Honda) tuvo que conformarse de nuevo con un segundo puesto que no le permite superar a Raga en la general.

Raga, que continúa imparable en su racha de victorias, se hizo con la ‘pole’ en la cuarta prueba del Campeonato de España de Trial. Por su parte, su máximo rival y perseguidor, Toni Bou, no fue capaz de superar al de Gas Gas y se quedó segundo en la Nacional de Trial, lo que no le impide seguir en lo alto de la general, a tan sólo cuatro puntos de Raga.

Por otro lado, el también español Jaime Busto (Repsol Honda) finalizó en quinta posición tras cometer un error al arriesgar en la trazada de una de las zonas, recibiendo la máxima penalización. Tras este resultado, el joven vasco sigue quinto en la general con 45 puntos.

El Campeonato de España regresará el próximo 27 de septiembre, donde la población de Candeleda (Avila) acogerá la quinta prueba nacional. Sin embargo, los pilotos volverán antes a la competición, ya que el Campeonato del Mundo FIM regresará los días 25 y 26 de este mes de julio en Estados Unidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído