Marc Márquez: «Llevaba mucho tiempo persiguiendo una victoria»

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) se mostró «muy contento» tras conseguir la victoria en el Gran Premio de Alemania, novena prueba del Campeonato del Mundo, y aseguró que «llevaba mucho tiempo persiguiendo» un triunfo tras su éxito en Estados Unidos, en la segunda carrera de la temporada.

«Estoy muy contento por esta victoria, la he perseguido mucho en las últimas carreras. En Holanda empecé a ver la luz. Después de Barcelona, que fue muy duro, en Assen me volví a encontrar bien encima de la moto, con los cambios que hicimos», recordó el vigente campeón del Mundo de la categoría reina.

Sin embargo, Márquez dijo que la victoria también pudo llegar por el buen rendimiento de su moto en el trazado de Sachsenring. «En este circuito lo hemos confirmado, pero quiero ser cauto, porque soy consciente de que este circuito siempre me ha ido muy bien y a la Honda también», apuntó.

«Tenemos que seguir mejorando, porque en las vueltas que he ido detrás de Lorenzo he visto que en algunos puntos eran más fuertes que nosotros. A ver si podemos seguir mejorando en el test de Misano de la semana que viene», sentenció Márquez, que es cuarto en la clasificación general del Mundial.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído