Navarro: «Hemos tenido cerca el podio»

El piloto español de Moto3 Jorge Navarro (Estrella Galicia 0,0) se ha mostrado satisfecho con la sexta plaza de este domingo en el Gran Premio de Alemania, ya que fue una «carrera peleada» después de un fin de semana complicado en la que aún así pudo estar en la pelea, sacando «un buen resultado».

«Ha sido una carrera muy peleada. Sabíamos que este fin de semana nos faltaba un poco de ritmo, a diferencia de los anteriores Gran Premio como el de Cataluña y Holanda. Una vez ya en carrera he salido bien, escalando posiciones y colocándome con los pilotos del primer grupo», indicó.

«Me he visto rodando quinto y sexto, así que he decidido que pasaran las vueltas, porque sabía que nos faltaba un poco, sobre todo entre las curvas 3 y 6 donde sufríamos bastante porque no encontraba la trazada buena. He estado muy concentrado en la carrera y me he mantenido en el grupo que luchaba por el podio hasta el final», añadió.

Navarro, que viene de ser cuarto en Assen –su mejor posición en el Mundial–, destacó la importancia de haber vuelto a estar cerca del podio. «De nuevo lo hemos tenido cerca, pero me quedo con que hemos podido salvar un fin de semana complicado, dando siempre pasitos hacia delante, construyendo y hemos logrado un buen resultado, así que me voy de vacaciones contento», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído