Pedrosa: «Buscaremos ser más competitivos durante la segunda parte de la temporada»

El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Honda) ha admitido que ha terminado satisfecho con el segundo puesto obtenido en el Gran Premio de Alemania al acabar por primera vez «con buen ritmo» hasta el final, al mismo tiempo que espera encontrar «algo» durante el parón para ser «más competitivos» durante la segunda parte de la temporada.

«Al final he pilotado mucho mejor y es la primera carrera que acabo esta temporada con un buen ritmo hasta el final. Vamos a ver si encontramos algo para que durante la segunda parte de la temporada seamos más competitivos», valoró.

El catalán considera clave obtener mejoras en la moto con el fin de reducir las diferencias con Valentino Rossi y Jorge Lorenzo, muy distanciados en la cabeza de la clasificación general. «En Alemania la moto tenía menos handicap que en otras pistas, por el tipo de circuito, pero en el test de la semana que viene tenemos que trabjar mucho porque Jorge y Valentino han estado más cerca hoy aquí que en los años anteriores», analizó.

Sobre su rendimiento en carrera, el dos veces campeón del mundo en 250cc apuntó que estaba «contento» por rodar «muy fuerte» en el desenlace del Gran Premio. «Estaba presionado por Rossi y, aunque hacía tiempo que no luchaba con él y es un piloto muy difícil de ganar, he dado el máximo y he podido terminar por delante», concluyó Pedrosa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído