Sainz: «Hungaroring podría adaptarse bien al Toro Rosso»

El piloto español de Fórmula 1, Carlos Sainz (Toro Rosso), ha revelado que está «deseando» que llegue el fin de semana para correr en Hungaroring, circuito que acoge la décima prueba del Mundial de Fórmula 1, porque es uno de los circuitos «europeos históricos que a todo el mundo le encanta ir» y que se puede adaptar «bien» a su monoplaza.

«Me divierte correr en Hungaroring, es un circuito que lo conozco muy bien porque he corrido muchas veces en categoría junior, terminando en el podio unas pocas veces. Es definitivamente uno de los circuitos europeos históricos que a todo el mundo le encanta ir. Pienso que podría ser un circuito que se adapte bien al Toro Rosso, así que estoy deseando que llegue el fin de semana», indicó Sainz en declaraciones facilitadas este martes por su equipo.

Además, el madrileño avanzó que las «altas temperaturas del aire y del trazado» pueden marcar la carrera al plantear «un reto físico». «Así que he estado entrenando duro en condiciones de calor. El circuito tiene un diseño muy agradable de conducir, su carácter estrecho y revirado significa que hay poco tiempo para relajarse en una vuelta porque no hay rectas reales», sentenció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído