Bou: «Hay que ir a por todas y no fallar en Estados Unidos»

El piloto español de trial Toni Bou (Repsol Honda) ha comentado este miércoles respecto al GP de Estados Unidos del Campeonato del Mundo FIM de Trial, que se disputa en Stepping Stone Ranch y es la séptima prueba del total de nueve, que debe ir «a por todas» pero estando muy concentrado para «no fallar», después de no haber podido ganar las últimas citas.

«Hemos estado trabajando mucho estos días, preparando el GP de Estados Unidos porque llegamos a un punto muy importante de la temporada, hay que darlo todo y no podemos bajar los brazos porque no
hayamos conseguido ganar las últimas carreras, sino todo lo contrario: hay que ir a por todas», aseguró en declaraciones facilitadas por su equipo.

Bou, superado por Adam Raga en una de las mangas del GP de Francia, y que tampoco pudo saborear el éxito absoluto en Andorra, quiere recuperarse en Estados Unidos para consolidar su liderato, con 28 puntos más que su compatriota, antes de las dos últimas citas.

«Será una prueba complicada, pero esperamos volver a retomar el camino de la victoria. Es nuestro objetivo si queremos ganar el Mundial, o sea, que hay que estar muy concentrados en todo lo que hagamos y, sobre todo, no fallar», recalcó.

El Gran Premio de los Estados Unidos de Trial, que tendrá lugar sábado y domingo, se celebrará en el rancho Stepping Stone, un parque dedicado al trial situado en el estado de Rhode Island, en la costa este del país. En ambas jornadas, el recorrido será de unos 10 kilómetros donde se encontrarán un total de 12 zonas. Los pilotos tendrán que completar tres vueltas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído