Estados Unidos muestra su apoyo a las familias de los pilotos Dani Rivas y Bernat Martínez

La muerte de los pilotos españoles Dani Rivas y Bernat Martínez, fallecidos el pasado domingo en un accidente en cadena ocurrido durante la prueba de Superbike/Superstock 1000 del campeonato Motoamérica, ha conmocionado a Estados Unidos, país en el que se produjo la tragedia, donde no han dudado en poner en marcha una cuenta oficial para recaudar fondos y ayudar a las familias de ambos equipos.

El sitio escogido por los estadounidense ha sido ‘GoFundMe’, donde todo el mundo, desde aficionados a compañeros de profesión, son libres de donar la cantidad que consideren oportuna con el fin de ayudar a los familiares tras la tragedia del pasado domingo ocurrida en el circuito de Laguna Seca. La web se puso en marcha el pasado martes y tras cuatro días de donaciones, se han superado ya los 5.000 dólares.

Por el momento, sólo se ha podido contactar con la familia de Rivas, pero se espera que pronto se pueda hacer con la de Bernat. «Esta cuenta oficial GoFundMe se ha establecido para ayudar a la familia de Dani Rivas debido al trágico accidente que tuvo lugar durante la segunda carrera MotoAmerica Superbike en Laguna Seca el pasado domingo 19 de julio. Se alienta a las personas que deseen contribuir a donar a http://www.gofundme.com/zss5mk», reza el comunicado oficial.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído